Un año de Conecta!

Recientemente se ha cumplido el aniversario de la publicación de “Conecta! – La Empresa en la Red Social”. Un año cargado de retos personales y profesionales, que me hicieron decidir que, tras un par de actos de presentación, permitiera que el libro fuera haciendo su camino solo. Es por esto que, me llena de alegría aun más cuando me contactan con sus impresiones particulares personas que lo han leído,… y sobretodo cuando algunos me comentan que les ha servido para su desarrollo profesional.

Así que aprovechando esté primer aniversario, he decidido escribir un post de AGRADECIMIENTO a todos aquellos que lo han recomendado. Algunos lo han hecho de forma anónima, otros en espacios sociales (lo que me ha permitido agradecérselo personalmente) y unos cuantos se han tomado la molestia de escribir una reseña.

A todos vosotros, mi más sincero agradecimiento!

He de reconocer que lo que más me llena de satisfacción es cuando algunas personas han comentado que “es un libro que será vigente durante años”. No soy tan ambicioso como para intentar que el libro perdure muchos años, me doy por satisfecho si sobrevive a lo efímero de algunas de las modas que nos rodean. Y puede seguir ayudando a entender la profundidad de la transformación digital y cómo aprovecharlo para “generar ventajas competitivas”.

Gracias por las reseñas, críticas y comentarios de:

 A las entrevistas de

 Y a las referencias aparecidas en:

Puedes ver una presentación/resumen del libro aquí >> http://www.slideshare.net/pepetome/la-empresa-en-la-red-social-eada-221111-rs.

Muchas y sinceras gracias a todos!

Pepe.

 

 

5 ideas en “Un año de Conecta!

  1. Pingback:Modifiquemos nuestras formas de hacer - blog de Pepe Tomé

  2. Samantha Rodríguez Responder

    Me interesa saber si tienes algún libro que aborde el mismo tema que sea más reciente.

    Felicidades por tu libro!!!

    • Pepe Tomé Autor de la entradaResponder

      Muchas gracias, Samantha.
      Pues no, después de escribir “Conecta!” no he escrito ningún otro libro.
      Gracias por tu interés de nuevo!
      saludos cordiales,
      Pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *