Conecta!

Share Button

Disponible en tu librería habitual, a través de  la web de Libros de Cabecera o en Amazon (formatos Kindle y papel), FNAC, Casa del libro, etc…

“Conecta! se ha convertido en el libro de referencia que ayuda a entender los cambios que el entorno en red ha producido a nuestro alrededor y cómo aprovecharlos para ser más competitivos”

_______________________________________________

En los últimos diez años se ha producido el mayor cambio en las relaciones interpersonales, el entorno empresarial y la comunicación de la historia de la humanidad.

La sociedad está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven con soltura. Actúan con total naturalidad en el nuevo entorno y modifican la forma en la que consumen y se comunican con las marcas.

Las organizaciones, por otra parte, están buscando su rol en este espacio. Algunas esperan a que su competidor mueva la primera ficha y son muchas las que se lanzan a la piscina sin saber hacia dónde nadar. Afrontar la nueva realidad no es fácil, especialmente en una situación de recesión económica en el que cada recurso es examinado con lupa.

conecta! portadaPero, ¿y si en lugar de actuar adoptando las últimas modas intentáramos entender qué ha ocurrido y cómo aprovechar la situación a nuestro favor?

Conociendo las raíces profundas del cambio todo es más sencillo: podremos subirnos a la ola y liderar el mercado aprovechando la fuerza de las redes.

Ante nosotros se está creando un nuevo espacio lleno de posibilidades. Como profesional y como empresa debes comenzar a Conectar!

 

Editado por Libros de Cabecera.

Puedes ver un resumen del libro en Slideshare.

Y un post en el que puedes leer algunas críticas y referencias.

 

Share Button

CC BY-NC-SA 4.0 Conecta! por pepe tomé está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.