en la foto eras más alta

Share Button

parecias mas alta

muchas empresas están entrando en el terreno de los espacios sociales digitales. algunos para escuchar, otros para promover y muchos con la intención de rejuvenecer la marca.

pero los esfuerzos en comunicación más allá de las realidades terminan dando muchos quebraderos de cabeza. y si los esfuerzos se realizan en entornos donde los clientes pueden agruparse y hacerse oír puede ser aun más grave.

no nos esforcemos en dar una imagen más abierta de lo que realmente somos o en la primera cita real se nos derrumbará el castillo.

sí! tenemos que demostrar que somos abiertos, que escuchamos y participamos en la conversación,… pero para ello tenemos que ser abiertos, escuchar y participar realmente en la conversación con nuestros clientes.

un lifting 2.0 enseguida dejará entrever las arrugas.


¿y cómo afrontar el cambio? algunos consejos en las disfunciones empresariales y la comunicación.


:: foto: http://www.flickr.com/photos/12927403@N00/4559131032
Share Button

3 Responses

  1. 10.08.2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Ainhoa Moran, pepe tomé. pepe tomé said: La mentira en las redes sociales >> http://bit.ly/b3o9Lc […]

  2. 12.08.2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: muchas empresas están entrando en el terreno de los espacios sociales digitales. algunos para escuchar, otros para promover y muchos con la intención de rejuvenecer la marca. pero los esfuerzos en comunicación más allá de las…..

  3. 12.08.2010

    […] lo dicho: un lifting 2.0 enseguida dejará entrever las arrugas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *