7 ideas en “resumen de conecta! – la empresa en la red social

  1. Carolina Gay Sorrius Responder

    Me encantó la conferencia, el tema, el conferenciante y la ubicación. En general muy bueno, a pesar que como crítca “constructiva” diría que siempre se dan ejemplos de grandes empresas cuando existen muchas otras que a pesar de querer posicionarnos en el entorno 2.0 nos cuesta mucho más por nuestro volumen. Os invito a que estudies un poco estas pequeñas empresas y sus posibilidades. Es muy facil comunicar y hacer buen marketing con un elevado presupuesto.Pero existimos las empresas pequeñas que no tenemos “de momento” estas partidas tan elevadas.
    Gracias

    • Pepe Tomé Autor de la entradaResponder

      Gracias Carolina,

      Tomo buena nota de lo que comentas… pero como os dije, simplifica el mensaje si encuentras ejemplos en los que la audiencia conecte rapidamente, y estos espacios comunes generalmente son más sencillos de encontrar citando a “grandes marcas”… pero lo dicho: tomo nota.

      Un cordial saludo,

      pepe.

  2. AlbertMKT Responder

    Muy interesante la presentación, me encanta la idea de dar paso a los servicios primando sobre el producto tienes toda la razón!!!

  3. Carolina Gay Sorrius Responder

    Perfecto Pepe!!! Gracias!! De todas formas me encantó la conferencia. Aplicaré tus consejor cuando mi empresa sea “grande” 🙂
    Un fuerte abrazo

  4. Oriol Brutau Responder

    Hola Pepe!
    Acabo de descubrir tu libro, felicidades! (te escribo el mensaje y me voy a Amazon!)
    He revisado también tu presentación y me ha parecido excelente. Discurres sobre la organización y los principios fundamentales de la gestión del marketing de siempre pero en formato actual, indisoluble con las herramientas de hoy.
    Y es que cuesta caer, a veces, en la evidencia de que cada ciclo debe contar con las herramientas que dispone en cada momento, como cada juego se juega con sus fichas y la comunicación y el marketing no es distinto.
    Enhorabuena y un abrazo!

    • Pepe Tomé Autor de la entradaResponder

      Hola Oriol,

      Muchas gracias por el comentario. 100% de acuerdo en lo que comentas y cómo lo expones.

      Espero que te guste el libro, espero tus comentarios al respecto 🙂

      Un abrazo!

      Pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *